Las historias que escuchamos no siempre son las historias que suceden. Muchas veces las historias que escuchamos son el resultado de años de rumores, años acumulados en los cuales los comentarios han modificado para siempre la historia original.
La industria de Hollywood, la industria verdadera de Hollywood, es decir, los hombres y mujeres que manejan los grandes estudios se han ocupado desde siempre de hacer que las historias que circulan sobre ellos lleguen de manera casi directa al publico.
¿Que queremos decir con ello? Que lo que hacen los magnates de Hollywood es encargarse de que los rumores sobre sus estrellas, sobre sus actores y actrices, sean ocultados de manera tal que los espectadores solo reciban la versión oficial.
Por ese motivo, tanto aquí como en otras partes, se impuso una censura, pura y dura, donde la información de las estrellas se distribuía en cuentagotas. Tan fuerte es el poder de la industria del cine que, incluso hoy, en pleno siglo XXI, dentro de la industria, nadie menciona en voz alta la dificultad que implica manejar animales y los inconvenientes, normalmente, son soportados por técnicos y actores que, agotados por el desempeño del actor-animal, suelen renunciar de manera cíclica.
Para evitar estos problemas, para conseguir animales de cine que realmente sepan cual es su lugar y desempeñen su trabajo de manera eficiente, existe en Albacete una compañia llamada Fauna y Acción. Fauna y Acción esta compuesta por un equipo de halconeros, biólogos, veterinarios y naturalistas de campo que se dedican a criar y entrenar animales.
Los especialistas de Fauna y Acción que viven en Albacete conocen las posibilidades de cada animal, asesoran constante y personalmente a cada cliente, para que el producto final sea el esperado.
Si usted vive en Albacete y desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Fauna y Acción: http://www.animalesparacine.com

|