La vida no es simple, y la vida de un español, de un hombre español, menos, mucho menos, porque el hombre español, aunque nadie lo note, debe cargar con decadas de prejuicios que se le han arraigado en la piel, en la misma piel, aunque él no sea consciente del todo de esto.
Porque lo cierto es que el español prototipico, el hombre español prototipico escucha, dia tras dias tras dia, innumerables historias sobre que deberia hacer o dejar de hacer. Esto es algo que usted seguramente ya oyo o que tal vez conoce pero que es bueno repetir.
¿De que estamos hablando? De que el español prototipico, el español del cual estamos hablando suele cargar con la pesada carga del hombre que debe hacerse cargo de todas las tareas manuales de su casa de forma eficiente para que los demas hombres no se burlen de él, porque segun los mitos populares los hombres deben ser capaces de resolver cualquier cuestion tecnica de su hogar sin permitir que extraños entren en su casa.
Por supuesto, esta es una completa fantasia, porque ante una cerradura rota o forzada el hombre intenta adivinar como resolver el problema pero lo unico que consigue -como su esposa sabia antes que comenzara la odisea- es romper la pobre cerradura mas de lo que ya estaba. Esa es una situacion tipicamente tragicomica.
Para evitar esta clase de desperfectos y muchisimos otros existe Abeto Hogar, una empresa que cuenta con los mejores cerrajeros de urgencias en Castellon. Abeto Hogar esta disponible las veinticuatro horas del dia, los trescientos sesenta y cinco dias del año, preparada para resolver cualquier clase de problemas que pueda presentar.
Para asegurar la máxima satisfacción de los clientes, Abeto Hogar realiza exhaustivos controles de calidad en todas las fases de cada trabajo. Estos controles son la base para la mejora constante de los medios técnicos y humanos de la compañía.
Para conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Abeto Hogar en Castellon: http://cerrajerosdeurgencia.com/

|