
Decidir acerca del mejor campo de
Paintball Madrid resulta una tarea verdaderamente complicada ya que para gustos se hicieron los colores y, con una oferta de campos tan variada, resulta difícil ponerse de acuerdo. En cualquier caso, lo que sí parece claro es que el mejor campo de Paintball Madrid debe reunir una serie de características.
Por un lado disponer de un extenso número de metros cuadrados en un espacio natural que le permita tener diferentes contextos, cada uno de ellos con una temática diferente, con obstáculos pequeños, grandes o muy grandes. Por otro lado no debe estar demasiado lejos de la ciudad y tiene que contar con las instalaciones apropiadas para dar soporte a los jugadores en todas las necesidades que les puedan surgir; parking, vestuarios, duchas, compresor de CO2 de gran capacidad, equipajes completos, protecciones, etc. Y por último, el mejor
Paintball en Madrid es aquel que permite desplegar en sus instalaciones cualesquiera de las variantes de juego que se conocen; Hyperball, Speedball, Sup'airball, Woodsball, etc.
El Paintball "El Cerro de la Muerte" está ubicado en esos mismos terrenos donde, dicen, tuvo lugar una batalla ancestral entre sarracenos y templarios. El Paintball en Madrid más original de hoy en día se encuentra rodeado de un entorno totalmente natural y las únicas protecciones de que disponen los jugadores son los propios accidentes naturales que ofrece la orografía del terreno; árboles, rocas, arbustos, troncos, etc. Con varios escenarios ubicados estratégicamente, lo último en tecnología y materiales para el Paintball más original y con todo el aire puro que te puedas imaginar a disposición, en Masquepaintball te proponen un viaje alucinante a otro tiempo pasado donde las cosas se hacían de otra manera. Paintball El Cerro de la Muerte, 10.000 metros cuadrados, 20 jugadores, 300 bolas de pintura y solo puede quedar uno.
Visita la web de Masquepaintball http://www.masquepaintball.com y súmate a esta batalla épica.