Alguna de las dudas que encontramos en las empresas que se plantean instalar un sistema de control horario biométrico mediante huella dactilar es el modo en el que se tomarán las huellas a sus empleados.
Nuestro software PresenciaPin dispone de un sistema de gestión de huellas excepcional de modo que podemos grabar huellas dactilares en los terminales de marcaje o desde el PC mediante un dispositivo USB, posteriormente podríamos traspasar huellas de unos terminales a otros.
Para empresas en las que solo necesiten un terminal biométrico de huella dactilar lo más habitual es grabar las huellas en el propio terminal, el usuario tan solo tiene que acceder al menú del mismo e ir siguiendo los pasos hasta que el propio terminal le solicite el dedo del usuario. Una vez registrado en el terminal de huella dactilar, el usuario tan solo tendrá que poner su huella para entrar o salir.
En los casos en los que existan varios terminales y los usuarios puedan necesitar fichar en cualquiera de ellos, la opción más cómoda sería usar el dispositivo de USB para grabar las huellas dactilares en el software de control de presencia y posteriormente enviar estas huellas a los terminales que deseemos, de este modo no estaríamos obligados a grabar todos los empleados en todos los terminales.
Nuestro software de control de presencia nos permite además la posibilidad de comunicar con los terminales para importar la huella dactilar de algún empleado y posteriormente enviarla a otros terminales, por lo que sin necesidad del dispositivo USB podríamos capturar la huella de un empleado una sola vez y mandarlas a varios terminales.
Todo esto hace y mucho más hace de nuestro software de control de presencia uno de los programas de control horario más completos del mercado.
|