En ocasiones la idea de acudir a un psicólogo o una psicologa en Coruña provocaba cierto pudor, porque se piensa que es ir como una especie de cura al que hay que confesárselo todo. En terapia los psicólogos, intentarán exclusivamente modificar aquella parte de nosotros que nos está causando daño y desequilibrio en todas las actividades diarias entre personales afectivas como en las relaciones interpersonales.
El cambio terapéutico supone un aprendizaje de nuevas conductas más sanas y útiles para manejar ciertas situaciones que te resultan difíciles. El psicólogo o la psicologa en Coruña no son amigos a los que se les “cuentan” los problemas. Seguramente, se llegue a establecerse una agradable relación de cordialidad, pero no es el objetivo principal de cualquier terapia. La meta final de tu psicólogo es ayudarte a recobrar un estilo de vida satisfactorio y no la de ser tu confidente personal.
Forma parte de la terapia que te haga preguntas para averiguar qué problema tienes, pero sólo te interrogará sobre aquellas áreas necesarias para llevar a cabo la terapia. SUPERA Psicólogos. Es un consultorio multidisciplinar que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de problemas vinculados a la psicología, la sexología, el aprendizaje y la salud. Ofreciendo nuestros servicios por medio de terapias breves en problemas puntuales. Terapias personalizadas. Terapias individuales, grupales, familiares o de pareja. Adultos, niños y adolescentes. Absoluta discreción.
Tu personalidad permanecerá, sólo habrá que cambiar lo que te perturbe: determinados pensamientos irreales, respuestas fisiológicas de tensión exagerada, o actuaciones poco eficaces. Sabemos que el reconocimiento por parte del paciente de que se tienen dificultades y la voluntad de superarlas es el primer paso imprescindible para conseguir que la terapia psicológica tenga éxito. Si te encuentras en este punto del camino, felicidades. Te esperamos para servirte.
|