Hay personas que trabajaron toda su vida para una empresa, para una compañia en particular y todavia se sienten orgullosas de haber estado ahi, de haber logrado, con su pequeño o gran aporte, haber consolidado la marca.
Sin embargo, hay que decirlo, esa mentalidad ha ido perdiendose con el tiempo, porque muchas compañias ya no estan interesadas en hacer bien su trabajo. Lo que quieren, lo que buscan, es simplemente que los clientes compren sus productos pero no se sienten orgullosos de lo que hacen.
Estas compañias buscan el dinero de sus clientes, no su aprecio, a estas compañias no les importa que hace el cliente, el consumidor, una vez que compro su producto o contrato sus servicios, para decirlo limpia y llanamente: estas compañias solo apuntan al bolsillo del cliente promedio, no, nunca, a su corazon, a su fe, a su fidelidad.
Por supuesto, como existe lo blanco existe lo negro, y como existen malas compañias existen buenas, excelentes compañias como Lopez Pigueiras una de las principales fabricas de tarimas de España desde hace treinta años ya, tres decadas que confirman, ante los ojos de sus clientes, que sus productos son de primera y que la garantia de su nombre no a sido -ni sera nunca- invocada en vano.
Los dos mil metros cuadrados, diarios, de tarimas de exterior y tarimas de IPE que produce Lopez Pigueiras confirman que esta compañia no solo cuenta con el beneplacito del publico sino que este la recomienda generando la unica publicidad que el dinero no puede comprar.
Gracias a esta publicidad, gracias a este exito continuado, Lopez Pigueiras a conseguido que sus instlaciones deban superar los cincuenta mil metros cuadrados, el espacio necesario para almacenar la madera y la maquinaria para poder realizar su trabajo industrial.
Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Lopez Pigueiras.

|