Una compañia se convierte en una referencia dentro de su rubro cuando consigue satisfacer tres requisitos centrales: calidad, identificación y popularidad. Calidad porque los productos que comercializa no pueden ser malos; identificación porque las personas que lo compran saben lo que están comprando y, si no lo consiguieran en sus comercios habituales saldrían a buscarlo; popularidad porque mucha gente compra ese producto.
Un ejemplo clásico de estas características esta dado por la ropa deportiva: Adidas, solo por dar un ejemplo, cuenta con fanáticos que solo usan, desde hace décadas, su marca y solo compran sus diferentes lineas, sintiendo que la fe depositada en la marca nunca pero nunca ha sido defraudada.
Esto mismo sucede, aunque usted no lo sepa, en España, con los telones para teatros de Decoratel. Gracias a la dedicación que pone en su trabajo, el nivel de calidad alcanzado por Decoratel en sus telones y cortinas se acerca a la perfección y eso nos permite atender una gran cantidad de teatros distribuidos a lo largo y ancho de toda España.
La combinación de estilo, aprecio por el detalle, la terminación y buenos precios permitió a la compañia llegar tanto a las pequeñas salas como a los teatros mas grandes del pais, aquellos que parecen reservados a los actores y actrices que modificaron para siempre el enfoque que existía en su arte rompiendo la barrera que los separaba del publico, creando una obra que vive y respira en cada una de sus actuaciones.
Como clásicos del rubro, Decoratel ayuda a los dueños de salas a realizar mejor su trabajo al proveerlos los mejores telones para teatros y grandes cortinas que pueden encontrarse hoy por hoy en España.
Esto ha quedado demostrado en diversos trabajos para diferentes clientes que no solo han comprado nuestros productos, conscientes del lugar que ocupa Decoratel sino que lo han recomendado con amigos y conocidos generando la única publicidad que el dinero no puede comprar: el precioso boca a boca.
Para más información, entre a la página web de Decoratel donde no solo hay un completo detalle de los productos a la venta sino también fotos para que se haga una idea del preciosismo con el cual se realiza el trabajo.
|