Muchas veces una fotografía logra captar un momento único. Momentos en los cuales ni siquiera los diez mejores escritores del mundo, escribiendo durante horas podrían describir o poner en palabras lo que acaban de ver.
Por ejemplo, el momento en el cual el supuesto asesino de Oswald es asesinado mientras es trasladado de la cárcel, inaugurando así toda una serie de teorías conspirativas que terminarían resumidas magistralmente en la película JFK de Oliver Stone.
Ese no es el único caso: Marilyn Monroe, parada hábilmente sobre un respiradero, con su vestido danzando acaloradamente entre sus muslos es una muestra clara de que todavía quedan -o quedaban- artistas capaces de entender que es lo que el espectador, ese ojo curioso, quiere ver.
Como uno de los principales grupos de fotógrafos profesionales en Madrid, CHC reporteros consta de jóvenes y ambiciosos talentos que saben lo que quiere sus clientes y se dedican, con pasión y amor, a dárselos.
El suyo no es un trabajo automático, no se dedican a colocarse detrás de la cámara y pedir que el cliente sonría y pose para la foto. No, los integrantes de CHC reporteros quieren lograr, en cada toma, algo que sea distinguible, un atributo que sea único.
El motivo de ese deseo es simple: una foto, cuando esta bien sacada, logra sintetizar en una sola toma todo un instante, algo tan único, tan irrepetible, tan bello, como el vuelo del colibrí, que se adivina pero no se ve, e incluso así, puede disfrutarse.
Para saber más al respecto visite el sitio web de CHC: reporteroschc.com
|